Hasta debajo de las piedras está siendo buscado por la Policía Nacional el sujeto José Ismael López López, de 33 años de edad, quien la madrugada de este jueves mató a balazos a dos hombres en el municipio de Nueva Guinea, Caribe Sur.
Un informe oficial detalla que a las tres de la madrugada, la Policía fue informada a través de la línea de emergencia 118 de la muerte de Jader Antonio Lumbí, de 28 años de edad, y Santos Alcedo Fernández, de 34, en la colonia La Fonseca.
Un equipo técnico de investigación y peritos de criminalística se presentó al lugar a realizar las pesquisas y entrevistar a testigos, quienes refirieron que José Ismael López, discutió por rencillas y disparó a Jader Antonio Lumbí y Santos Alcedo Fernández, provocando sus muertes.
Los cuerpos fueron examinados por médico forense de Nueva Guinea quien determinó como causa de muerte: Shock hipovolémico.
Luego de cometer los crímenes el delincuente José Ismael López López se dio a la fuga y está siendo rastreado por agentes del departamento de búsqueda y captura para ser entregados a las autoridades competentes.