Con trauma craneal más golpes en el resto del cuerpo, resultó el piruquita Arnoldo José Solís, de 20 años, quien fue arrollado por un motorizado que se dio a la fuga, en el kilómetro 40 de la carretera León – Managua.
Según testigos, Arnoldo Solís andada “maiceado” y cruzó de manera imprudente la vía, provocando que el motociclista lo arrollara. El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al hospital Oscar Danilo Rosales, de León.
Otro accidente de tránsito se registró en la comarca Talchocote, en la zona rural de León, donde el motociclista Ronald Francisco Zapata, de 26 años, quien resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha, al chocar contra el motorizado Isidro Soto Ramírez, de 22, quien también resultó con la pierna derecha fracturada.
Ambos motociclistas fueron trasladados por miembros de los bomberos al hospital Oscar Danilo Rosales, de León. En tanto, agentes de tránsito investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.
Por otra parte, en las cercanías al empalme del municipio de La Paz Centro, departamento de León, el motociclista René Barrios Salazar, de 25 años, se estrelló contra un punto fijo, resultando con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.
René Barrios conductor de la moto UM sin placa, detalló que en plena marcha, se le explotó la llanta trasera, lo que provocó que perdiera el control de la cabra mecánica y sufriera el accidente.