Pinolera fue asesinada a balazos junto a un tico cuando viajaban en moto en Costa Rica

La nicaragüense Exania Gissella Sánchez Hernández, de 23 años de edad, y el costarricense Daniel Coronado Orozco, de 34 años, fueron asesinados a balazos la noche del domingo frente a una planta empacadora de banano de la Finca Perla Uno, en Siquirres Limón, Costa Rica.

Pinolera fue asesinada a balazos junto a un tico cuando viajaban en moto en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó que la pareja viajaba en una moto cuando dos sujetos que también se movilizaban en una motocicleta los alcanzaron y les dispararon, matándolos de forma inmediata.

El costarricense Daniel Coronado recibió dos disparos en la cabeza y uno en las costillas, en tanto que la nicaragüense Exania Sánchez sufrió dos impactos de bala en la espalda.

Una fuente judicial informó que, los dos asesinos estuvieron merodeando la finca minutos antes de que se escucharan los plomazos, y al costarricense asesinado le fue encontrado un revólver calibre 22.

Habitantes de la zona dijeron que la pareja tenía dos días de vivir en una casa ubicada a 15 kilómetros del lugar del ataque criminal.

Exania Gissella Sánchez Hernández era originaria de la comarca Monte Cristo, de Jinotega, y dejó a dos niños en la orfandad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias