La nicaragüense Luz Marina Masis Robles, de 43 años de edad, se encuentra en estado de coma en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla España, país adonde llegó hace nueve meses en busca de un trabajo bien remunerado para poder mantener a los seis hijos que dejó en la ciudad de Boaco.
De acuerdo a su sobrina, Margina Valeska Amador Masis, su tía estaba normal de salud cuando de pronto sufrió un derrame y hemorragia cerebral, por lo cual el lunes de esta semana la intervinieron quirúrgicamente, quedando en estado vegetal.
La joven Margina Amador, quien también habita en Sevilla, España, junto a una hermana, están pidiendo ayuda económica para tratar de enviar a Nicaragua su tía Luz Marina para que pueda ser vista por última vez, por sus tres hijos menores, sus gemelitos de 5 añitos y su niña de 17 años.
Margina Amador indicó a sus amigos, familiares y a otras personas que deseen ayudar económicamente, a que depositen su contribucion en el número de cuenta ES10-2100-8432-6702-0005-0846 la CAIXA, a nombre de MARYENE VALESKA AMADOR MASIS.