Picadora de pasto le cercena dos dedos a un obrero agrícola en Yalí, Jinotega

Con dos dedos de la mano derecha cercenados quedó el obrero agrícola Pedro Zamora Ramos, de 24 años, al sufrir un accidente laboral, en la finca El Guanacaste, ubicada en la zona 4, del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

El lesionado relató que estaba operando una picadora de pasto, y al meter mucho la mano, fue alcanzado por las cuchillas que le cercenaron los dos dedos.

Zamora Ramos fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde fue intervenido quirúrgicamente por médicos de turno.

En el mismo hospital jinotegano fue atendido el motociclista Carlos Ariel Rivas Pérez, de 22 años, quien resultó con golpes y excoriaciones, al accidentarse en estado de ebriedad, en una de las calles del barrio Linda Vista, de la ciudad de La Brumas.

Por su parte, el peatón Isaac Rodríguez Gutiérrez, de 20 años, resultó con politraumatismo generalizado al ser atropellado por un motociclista de características desconocidas, en el barrio Carlos Rizo, de Jinotega, de donde fue trasladado al hospital Victoria Mota.

Si te gustó, comparte

Más Noticias