Un tomador consuetudinario conocido únicamente con el nombre de Carlos, y con el apodo de “Sin…di”, de unos 45 años, pereció después de haber sido atropellado por un microbús en los semáforos de ENEL Central, en Managua.
El accidente ocurrió cuando Carlos se cruzó la vía de forma imprudente, y fue impactado por el microbús marca Toyota Hiace blanco, placas M 168833, conducido por Manuel Martin Marín Corrales, de 35 años de edad.
Tras ser golpeado por el vehículo, el lesionado fue trasladado al hospital Lenin Fonseca en estado reservado, donde falleció a causa de trauma craneoencefálico severo.
Carlos era originario de las montañas de Matagalpa, pero anualmente venía a Managua y se quedaba deambulando durante semanas y hasta meses, en los callejones del barrio César Jerez, en la parte trasera de Tu Nueva Radio Ya.
Tratando de rescatar a Carlos del vicio, Calixto Valle Rugama, “Calulo” le dio donde vivir en su casa durante varios meses y hasta lo llevó a una iglesia para que buscara los caminos del Señor, pero el licor pudo más y lo llevó a la muerte segura.