Hasta por debajo de las piedras es buscado el pervertido sexual identificado como Teofilo Antonio Morales, de 37 años, quien a la fuerza hizo su mujer a la ancianita de iniciales G.E.S, de 85 años de edad, en el reparto El Porvenir, en Quetzalguaque, departamento de León.
La ancianita “presa del terror” relató a la policía que el degenerado de Teofilo llegó a su casa y como vio que se encontraba sola, entró, la tomó por la fuerza, la desnudó y tapándole la boca la llevó hasta el cuarto donde la abusó sexualmente.
Teofilo Antonio Morales, ahora es buscado por la policía, y se presume que haya huido a la casa de algunos amigos en el departamento de Jinotega.
Otro leonés que es investigado por la policía es Ricardo Centeno Rivas, de 38 años, acusado de intentar violar a la ciudadana de iniciales D.M.M, de 30 años, en el camino a La Carbonera, en El Jicaral.
“Hagamos cuchi-cuchi, chaca-chaca. La vas a pasar bien mi amor”, le dijo el degenerado Ricardo a la indefensa mujer, mientras sostenía con sus manos su miembro viril.
La mujer al ver que iba a ser abusada, comenzó a pegar gritos hasta que aparecieron otras personas, por lo cual el degenerado de Ricardo Centeno salió huyendo con rumbo desconocido.