Perro evita que profesora fuera asesinada a machetazos por su cuñado en Waspam, Nicaragua

La profesora Irenia López, de 54 años, resultó gravemente herida tras ser atacada a machetazos, principalmente en la cabeza, a manos de su cuñado aún no ha sido identificado.

La profesora Irenia López, de 54 años, fue atacada cobardemente por su marido en Waspam
La profesora Irenia López, de 54 años, fue atacada cobardemente por su marido en Waspam

La maestra se encuentra en el hospital Oswaldo Padilla, del municipio de Waspam, Caribe Norte, en Nicaragua.

En el abominable hecho también resultó con varios machetazos una sobrina de doña Irenia, de 15 años, la cual está siendo atendida en el mismo centro asistencial pero en condición estable.

Vecinos indicaron que presuntamente el hecho ocurrió cuando el hombre encontró a la profesora chateando con otra persona, por lo que cegado por los celos decidió agredirla junto a su sobrina.

Agregaron que cuando la profesora comenzó a gritar, el perro de la casa se lanzó contra el agresor, quien descargó la mayoría de su furia sobre el animal arrebatándole la vida.

Si el perrito no ha intervenido, lo más seguro que ese sujeto hubiera matado a la profe y a su sobrina, manifestaron varios vecinos.

El sujeto tras matar al can y dejar grave a Irenia y lesionada a su sobrina huyó del lugar, pero ya está siendo buscado por la Policía Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias