En estado inconsciente fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, el pitcher Lorenzo Martínez Pérez, de 33 años, quien recibió un pelotazo en la frente cuando jugaba béisbol.
El hecho se registró en el campo Victoria, del barrio Guadalupe, en la ciudad de León, cuando según testigos, Lorenzo Martínez no pudo atrapar un batazo de hit directo a su cara.
CANILLAS FRACTURADAS
Por su parte, Isaac Romero Reyes, de 33 años, resultó con sus dos piernas fracturadas al desmarimbarse de un árbol de aguacate, en un hecho registrado en la comarca Las Chacras, del municipio de León.
El lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde relató que subió al árbol para cortar los cremosos aguacates sin imaginarse que por tal acción terminaría fracturado.
EN LA CABEZA
En el mismo hospital leonés se encuentra ingresada doña Raquel Mena Suazo, de 42 años, quien terminó con la “cabeza rajada” al caerle varias tejas sobre su humanidad cuando pasaba por una casa antigua en el casco urbano del municipio de Nagarote.
Lugareños dijeron que los fuertes vientos desprendieron varias techas del viejo techo de una casa de la zona con tan mala suerte que le cayeron encima a doña Raquel Mena cuando pasaba cerca de la antigua estructura.