Con dos dientes menos y lesiones en distintas partes del cuerpo resultó el tomador Felipe Báez Castro, de 43 años de edad, al ser atropellado por la motocicleta placa M 65-375 conducida por William José Rodríguez Álvarez, de los semáforos del Recreo, una cuadra al Sur, en Managua.
Wilfredo Aguilar, testigo del accidente, dijo que Felipe Báez andaba como “Inés… hasta donde nués” y de tan bolo se quedó sentado por varios minutos en una acera a orillas de la carretera y al ponerse de pie nuevamente para cruzar la calle fue atropellado por el motorizado.
A causa del accidente, William Rodríguez resultó con trauma lumbar y junto a Felipe Báez fue trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz por miembros de la Central de Ambulancias.
CONTRA UNA CASA
Otro accidente de tránsito se registró del motel Marrely, una cuadra al Este y 150 metros al Sur, en Managua, donde María Rivera, de 48 años de edad, se estrelló con todo y su camioneta placa de Chinandega 31-034 contra la vivienda de madera de doña María Salomé Barahona.
La conductora de la camioneta relató que iba junto a su pequeño hijo para la casa cuando presuntamente otro conductor le invadió el carril y para no chocar tuvo que salirse de la vía, sin imaginarse que impactaría contra la vivienda a la que le causó daños materiales.