De forma instantánea pereció la noche de este domingo, el señor Belagio Ramón Abarca Torres, de 53 años de edad, tras ser impactado por la moto marca Serpento sin placa conducida por Reinaldo Antonio Navarrete, de 22 años, quien se desplaza de los semáforos de la Asamblea Nacional, una cuadra arriba, Managua.
Según testigos oculares, el impacto que recibió don Belagio Ramón, fue tan fuerte que salió catapultado por varios metros, causándole graves lesiones que lo llevaron a la muerte, pues al llegar paramédicos de los bomberos al lugar, sus signos vitales ya habían desaparecido.
Agentes policiales de la estación Dos de policía llegaron al lugar y apresaron a Reinaldo Antonio, quien viajaba junto a su hermano Diego Iván Díaz Navarrete, y supuestamente una tercera persona cuya identidad se desconoce.
Reinaldo Antonio Díaz Navarrete, supuestamente se acababa de echar unas tres cervezas con su hermano, y se dirigía a su casa ubicada en la comarca Los Cedros, situado en el kilómetro 28 de la carretera Vieja a León.
XXX