Peatón perece arrollado por un vehículo desconocido en Jinotepe, Carazo

José Antonio Arce Hassen, de 31 años de edad, pereció la madrugada de este lunes al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en el kilómetro 52.3 de la carretera hacia Nandaime, en Jinotepe, Carazo.

José Antonio Arce Hassen murió en un accidente de tránsito

El forense Sergio Cano determinó que José Arce falleció por trauma craneal severo con exposición de masa encefálica.

El infortunado andaba aliento alcohólico y por el estado en que quedó el cuerpo, se presume que fue un camión el que le pasó encima.

La comisionada mayor Marisol Aburto, segunda jefa de la policía en el Carazo, indicó que José Antonio Arce era originario de Jinotepe-Carazo, pero según su cedula residía en el barrio El Coyolar, en la ciudad de León.

Doña Josefina Hassen identificó en el lugar el cuerpo de su vástago José Arce, y explicó que este se había trasladado de León a Jinotepe, debido a problemas conyugales y le gustaba tomarse sus “vinitos” como lo hizo anoche y cuando iba de regreso a la casa, se encontró con la muerte.

La señora Mayra Palacios, quien habita cerca del lugar donde ocurrió el accidente, dijo que su esposo se levantó en la madrugada debido a que su carro lo había dejado en la calle y que miró el cuerpo arrollado, por lo que avisó a la policía.

Por su parte las alcaldesas, compañera Yamileth Fonseca, del municipio de Santa Teresa, y Licinia Delgado, de La Paz, ofrecieron apoyo solidario a la familia doliente con el ataúd y los gastos de la vela y funerales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias