De manera inmediata murió Dimas Onell González Cruz, de 34 años, al ser atropellado por un motociclista cuando intentaba cruzar la vía frente al bar “Coco Jambo”, en la comunidad de Chusli, al norte de Jalapa, Nueva Segovia, la noche de ayer domingo.
Cazadores de noticias informaron que González Cruz pretendía cruzar la calle, sin percatarse que de Sur a Norte se trasladaba en una moto, Darwin Herrera, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, originándose la desgracia.
Al momento del accidente Herrera andaba acompañado de Jarvin Herrera, resultando ambos con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del Minsa a un centro asistencial de la localidad.
“Solo escuchamos el impacto, salimos y miramos que estaba tirado el cuerpo del muchacho con su rostro lleno de sangre. Nos acercamos para ver si podíamos ayudarlo; pero vimos que no respiraba “, dijo un testigo.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad de las partes involucradas en el trágico accidente.