Con la pierna derecha cercenada, sus órganos sexuales extirpados, trauma de tórax y exposición de vísceras, murió la mañana de este sábado, Wilfredo Eduardo Ampié, de 31 años, al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la vía en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya.
Testigos oculares indicaron que una camioneta Mercedes Benz color gris, que se dirigía de norte a sur a exceso de velocidad, embistió a Wilfredo Ampié, arrastrándolo unos 50 metros, hasta dejar el cuerpo destrozando sobre la vía.
Aunque el conductor de la camioneta huyó, la policía tienen algunas pistas que podrían servir para identificar el vehículo y luego procurar la captura del irresponsable.
Al momento del accidente, Wilfredo aparentemente andaba en completo estado de ebriedad, y su cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
La policía identificó a Wilfredo Eduardo Ampié por la cédula que andaba, en la que indica que habitaba de donde fue la Sandak una cuadra al lago, en la ciudad de Granada.