En el hospital Lenin Fonseca falleció anoche el joven Danny Sánchez Solano, de 23 años, luego de que la moto en que viajaba como pasajero impactó a un peatón imprudente de los semáforos de El Verdugo una cuadra al norte, en el costado oeste del mercado Iván Montenegro, en Managua.
Informes extraoficiales indicaron que el accidente sucedió a las 7:20 minutos de la noche, cuando Marcos Carvajal Hernández, de 24 años, conducía la moto Serpento color azul, placa M 211622, llevando de pasajero a Danny Sánchez Solano.
Ambos amigos iban circulando de sur a norte, cuando de pronto pasó corriendo en la calle de forma imprudente, el peatón Brandon Nelson López, de 26 años, siendo atropellado por la moto, cuyo pasajero Danny Sánchez salió proyectado por los aires, hasta impactar su cabeza contra el pavimento.
A consecuencias del brutal impacto, Danny resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado al hospital de referencia nacional «Antonio Lenin Fonseca» donde falleció minutos después de su ingreso, debido a una trauma cráneo encefálico severo.
Mientras tanto, el conductor de la motocicleta, Marcos Carvajal y el peatón, Brandon Nelson López, resultaron con lesiones leves.