Pastor evangélico es encontrado grave en el cuarto de su vivienda

La noche del sábado fue ingresado grave a cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca, el pastor evangélico Juan José Sánchez Carrasco, de 65 años, debido a un infarto cardiaco que sufrió cuando estaba solo en su casa.

Preliminarmente se creía que el pastor había muerto, pues no contestaba los llamados que le hacían desde afuera sus amistades, por lo que fue necesaria la presencia policial, que acordonó el área, en espera de la Cruz Roja o Medicina Legal.

Como el hombre vivía solo, se esperó que llegará una familiar, la que pudo entrar al cuarto cuando la policía derribo la puerta, e inmediatamente se puso a llorar a orilla del pastor que estaba en el suelo y con sangre en su boca.

Cuando los miembros de la Cruz Roja llegaron a la casa del pastor Juan José en el barrio Walter Ferreti, en el reparto Schick, comenzaron a revisar los signos vitales del hombre y le detectaron un levísimo pero levísimo pulso, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital en donde está luchando por su vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias