Pastor alemán casi le arranca una nalga a su dueño en León

Con la nalga ensangrentada fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, el ciudadano Augusto Eulogio Sevilla, de 63 años, quien fue mordido por su perro de raza Pastor Alemán.

El hecho se registró en el barrio Sutiaba, de la ciudad universitaria, cuando según testigos, el perro hambriento desconoció a don Augusto cuando este se le acercó para alimentarlo.

CAYÓ DEL “CHÚCARO”

Por su parte, Juan Rafael Ortiz Medina, de 31 años, resultó con trauma lumbar y una herida abierta en la cabeza, al caer de su caballo cholenco apodado “El Chúcaro”, en un hecho registrado en el municipio de Telica, en el departamento de León.

El lesionado fue socorrido por sus familiares que lo trasladaron en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde fue atendido por especialistas.

CONTRA LA VACA NEGRA

En el mismo hospital leonés se encuentra en estado reservado de salud el motociclista Pedro Ismael Suazo, de 20 años, quien sufrió trauma de tórax y otras lesiones de gravedad, al estrellarse contra una vaca negra que se le cruzó en la carretera Malpaisillo-Chinandega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias