Pasajeros apalean a 2 comeyucas borrachos que armaron alboroto en microbús que circulaba en carretera a Masaya

A la porra se le fue el guaro a Marlon Antonio Hernández Hernández, de 24 años y Ervin Antonio González Hernández, de 30, tras recibir una lluvia de patadas, puñetazos y más que le asestaron pasajeros del microbús placas M 267-757, a los que les rebasaron la paciencia con sus vulgaridades y jodedera.

Resulta que Marlon y Ervin, originarios de San Juan de la Concepción, Masaya, pusieron molestos a los pasajeros del microbús que cubre la ruta Managua-Granada, por lo que pidieron al cobrador David Téllez Sánchez, de 28 años que los bajara, cuando se desplazaban frente a Movistar en carretera a Masaya.

El cobrador les pidió de buena manera al par de sujetos que se bajaran de la unidad pero como no quisieron los bajó por la fuerza, en respuesta uno de los borrachos sacó un machete y la lanzó su filazo a David.

Enseguida, los pasajeros del microbús y el conductor Rubén Álvarez Rojas, se abalanzaron con todo contra Marlon y Ervin, a quienes después de dejarle los ojos como Mapachín, ataron como chancho y entregaron a la policía.

Si te gustó, comparte

Más Noticias