Pasajero de motocicleta perece en choque en Monseñor Lezcano

En el trayecto al hospital Lenin Fonseca, murió Raul Fajardo, de 30 años, quien sufrió trauma craneal severo y politraumatismo generalizado después que la moto en que viajaba impactó con una camioneta en la esquina del otrora Banco Popular de Monseñor Lezcano, en Managua.

En la moto Génesis negra placas M 21-252, Fajardo viajaba con Jorge Adolfo Pool Gutiérrez, de 37 años, quien sufrió múltiples golpes y una herida en su mano derecha, por lo que fue llevado al Lenin Fonseca, donde estuvo inconsciente durante varias horas.

La señora Marlene Paula Herrera Vallejos, quien conducía la camioneta resultó ilesa, junto a su hija Mélida López Herrera y su esposo. Esta familia vive en el reparto Las Brisas y al momento del accidente se dirigían a la Iglesia Las Palmas.

La testigo ocular Patricia Norori relató que ella miró a los hombres haciendo zigzag en la moto de sur a norte, mientras la camioneta circulaba de Oeste a Este, cuando se dio el pencazo que dejó a los motorizados tirados en la calle, por lo que llamaron a los bomberos para que los atendieran.

Jorge Adolfo Pool Gutiérrez habita en el barrio Loma Verde, mientras que Raul Fajardo vivía en residencial Las Brisas, laboraba de mesero en un restaurante del puerto Salvador Allende y ayer fue su día de descanso por lo que fue a divertirse al bar El Grillo, donde ambos se encontraron.

Presuntamente, Raul Fajardo tenía tres días de haberse peleado con su cónyuge, con quien procreó dos niños, lo cual lo tenía deprimido. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, mientras es reclamado por sus familiares.

Por su parte, la Policía investiga quien iba manejando realmente la moto ya que testigos oculares indicaron que la manejaba Jorge Adolfo Pool, pero este afirma que él no sabe manejar ni bicicleta y que Raul Fajardo le había dado raid.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias