Pasajero de moto fue muerto de un disparo por hombre que pensó que iban a asaltarlo en Diriá, Granada

El joven Mario Josué López Carballo, de 23 años, fue muerto de un balazo la madrugada de este sábado cuando viajaba como pasajero de una motocicleta en la Bajada del Pajarillo, kilómetro 43, en el municipio de Diriá, en el departamento de Granada.

La fatalidad ocurrió a la una de la madrugada cuando López Carballo iba en la motocicleta Serpento color negro placa MY 24462 que era conducida a exceso de velocidad por Mario José Pupiro Calero, de 26 años, quien andaba en estado de ebriedad.

Según las investigaciones, López Carballo recibió el balazo de parte de José Damasio Cárdenas Fletes, quien iba caminando a orillas de la vía y al percatarse que la motocicleta se le acercaba, se apartó y creyendo que pretendían robarle, desenfundó un arma de fuego y les disparó.

A consecuencias del balazo, Mario Josué López cayó sin vida al pavimento.

Posteriormente la policía arrestó a José Damasio Cárdenas Fletes para ser puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito de homicidio, en tanto el conductor de la moto fue detenido por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias