En el hospital Amistad Japón Nicaragua se rindió ante la muerte, Luis Alfonso Osorio Sánchez, de 34 años, quien resultó severamente golpeado cuando el autobús en que viajaba como pasajero fue impactado por detrás por un camión en el kilómetro 61 de la carretera Granada-Nandaime.
El accidente ocurrió en la entrada a comunidad de Monte Verde, cuando el camión blanco marca Ford con placas GR 9472, conducido por Norwin José Campos Castillo, chocó en la parte trasera del autobús Blue Bird, multicolor placa GR 271, conducido por Heyser Sándigo Peralta, de 26 años, que cubre la ruta Managua – Nandaime.
Tras el brutal impacto, Luis Alfonso Osorio fue llevado de urgencia al hospital de Granada en donde falleció por traumatismo generalizado y hemorragia masiva, según el dictamen del doctor Iván Guido, en tanto que el pasajero Víctor Manuel Moya, también fue atendido por lesiones.
El conductor del camión Norwin José Campos Castillo fue detenido y será acusado por homicidio imprudente en accidente de tránsito.