Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de un delincuente que casi ahorca al taxista Marcos Barrera para despojarlo del dinero que había obtenido durante el turno, en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí.
Según el afectado, al llegar cerca de la Ferretería El Bosque, el pasajero sacó una faja y se la lazó al cuello con intenciones de asaltarlo pero gracias a Dios logró zafarse y buscar ayuda en un negocio cercano.
La denuncia del taxista refiere que el delincuente bajó del taxi y huyó con rumbo desconocido, por lo cual es buscado hasta “debajo de las piedras” por los agentes del orden público.
Había atropellado a un peatón
Sin embargo, a través del trabajo policial se conoció que minutos antes Marcos Barrera atropelló al ciudadano Amílcar Rodriguez Zamora, de 55 años de edad, a quien después de colisionarlo, lo agredió a golpes, ocasionándole trauma facial y lesiones en otras partes del cuerpo.
Marcos Barrera quien recibió atención pre hospitalaria por miembros de socorro fue trasladado a la estación policial de Estelí, donde tendrá que responder por atropellar y golpear a don Amílcar Rodriguez.