En el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, se rindió a la muerte este lunes, Nidia del Carmen Aguirre Yescas, de 57 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado.
Doña Nidia y su nieta de dos añitos, viajaban como pasajeras en la motocicleta que conducía su hija Angélica Yescas, al momento de ser impactadas por otra cabra metálica en la salida a la comunidad Sabana Grande en el municipio de Potosí, Rivas.
El encontronazo fue tan fuerte que doña Nidia no pudo reponerse de las graves lesiones que sufrió a pesar de los cuidados médicos brindados en el centro asistencial.
“Mi cónyuge con su hija y su nieta iban a una pulpería en la salida de la comunidad, de repente me avisaron del accidente”, dijo Antenor Baltodano, compañero de vida de Nidia.
Agentes de la Policía de tránsito de Rivas al conocer del caso se desplazaron al lugar para indagar a fondo y capturar al motociclista involucrado que en un primer momento se había dado a la fuga.