Vilma Justina Mendoza Mairena, de 64 años de edad, resultó con una fractura en la mandíbula después de que la caponera placas CH 103-57, conducida por Marcos Antonio Cortez Sarria, de 28 años, no guardara la distancia y termino estrellándose contra la camioneta placas CH 286-51, conducida por Dina Verónica Jiménez, de 19 años de edad.
La imprudencia del caponero ocurrió en la entrada al reparto Erick Ramírez, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.
Vilma Justina fue estabilizada en el hospitalito de Chichigalpa y luego fue remitida al hospital España.
Esteliano se accidenta en motocicleta
Con lesiones, traumas y golpes en diferentes partes del cuerpo ingresaron al hospital San Juan de Dios de Dios de Estelí los jóvenes Fretman Gómez y su acompañante Rosa Alanís, tras perder el control de la motocicleta en que viajaban e impactar contra una camioneta cuyo conductor no fue identificado, en la carretera panamericana que conduce hacia Estelí.
En ese mismo centro asistencial fue atendido Yeison Reyes luego de recibir un machetazo en uno de sus brazos cuando sostenía una agitada discusión con otro sujeto no identificado quien también resultó herido en el sector de La Chirisa, Distrito tres de la ciudad de Estelí donde con frecuencia hay fuertes alteraciones.