La señora Fátima Sánchez Reynoso, de 38 años de edad, murió de forma casi inmediata la madrugada de este viernes, cuando la caponera en que viajaba como pasajera fue colisionada por el carro conducido por un borracho en la rotonda Jean Paul Genie, en la carretera a Masaya, en Managua.
A causa del brutal impacto, doña Fátima salió catapultada hacia un lado de la carretera, sufriendo trauma craneal severo, politraumatismo generalizado y la amputación de la pierna derecha, lo que le provocó la muerte de manera rápida.
En el accidente resultaron lesionados el conductor de la caponera y esposo de la fallecida, Ervin Alberto Téllez Treminio, de 34 años, y Yasser Iván Zeledón de 25 años, quien también les acompañaba. Ambos fueron llevados al hospital Manolo Morales.
Zeledón dijo en el hospital que al momento del accidente se dirigían a Migración a realizar unos trámites, y al pasar por la rotonda Jean Paul Genie, la caponera fue chocada por detrás por el vehículo.
El accidente fue provocado por Carlos Eduardo Estrada Enríquez, de 26 años de edad, quien conducía el automóvil marca Toyota color gris placa M 256-641 a exceso de velocidad y con sus buenos piquinyuquis entre pecho y espalda, según la prueba realizada con el alcoholímetro.
La Policía arrestó al conductor y en los próximos días será pasado a los tribunales para ser acusado de homicidio imprudente en accidente de tránsito.