El arquitecto Wilfredo Rodríguez Dávila, quien se desempeñó por muchos años como director de obras municipales de la Alcaldía de Estelí pasó este lunes a otro plano de vida, tras batallar contra la muerte durante varios días.
Fuentes extraoficiales informaron que el profesional se rindió ante la muerte a las 5 y 15 de la mañana en el hospital San Juan de Dios de Estelí.
El arquitecto Wilfredo Rodriguez fue un excelente servidor público, muy educado, responsable, amistoso, respetuoso, entregado a su trabajo tuvo a su cargo obras como el nuevo cementerio, el Centro Cultural Felipe Urrutia, los parques, adoquinado, reparación y mantenimiento de calles, carreteras, caminos y otros proyectos de restitución de derechos de las familias estelianas.
Por su calidad y capacidad profesional, Rodríguez se desempeñó como docente de la Universidad Nacional de Ingeniería en Estelí donde por su carisma se ganó el aprecio de los estudiantes, maestros y personal administrativo.
También obtuvo el reconocimiento y aprecio de los gobiernos municipales de los diferentes periodos y de los trabajadores de la Alcaldía de Estelí quienes lamentan su partida.
La UNI NORTE expresó sus muestras de condolencias y de solidaridad a su madre Victoria Dávila, a su hermana doctora Elizabeth Rodríguez, a su esposa doctora Rosalina Castillo y a sus hijos para quien pedimos a Dios que les dé fortaleza ante la sensible muerte del arquitecto Wilfredo Rodríguez Dávila.
Que por sus buenas obras, Dios lo tenga en su Santo Reino, y que brille para él la luz eterna y descanse en la Paz del Señor.