El cuerpo de José Paúl Muñoz Guido, de 40 años, de edad, fue retirado este domingo del Instituto de Medicina Legal por parientes que ya lo están velando en el barrio Riguero, y quienes están seguros que en su muerte están involucrados su pareja, Sorayda del Socorro Martínez, de 40 años, y alguno de sus entenados mayores.
José Paúl laboraba como mensajero en una farmacia y hace cuatro años se había juntado con Sorayda, a pesar que la familia lo aconsejaba que la dejara, porque ambos mucho bebían guaro, y se agredían.
El hombre fue acuchillado el viernes y murió el sábado en el hospital Manolo Morales, supuestamente por su entenado menor de edad, sin embargo la familia no cree que él lo haya matado porque se llevaban bien.
Sorayda acusa a su hijo menor del crimen, sin embargo Tu Nueva Radio Ya conoció que algunas personas escucharon a la mujer decirle a alguien por teléfono que se le había ido la mano con José Paul, dando a entender como que ella lo había acuchillado.
La víctima y Sorayda no procrearon hijos, pero José Paul le hacía “guevo” criando a los 4 pistones de la mujer y a sus 6 que tuvo con otra mujer. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen, ya que el muchacho supuestamente anda huyendo.