Una pareja no identificada se fue sin pagar, robó una pantalla de 32 pulgadas, las sábanas, el jabón de baño y hasta un rollo de papel higiénico luego de pasar tres horas en un motel ubicado en Rivas, al sur de Nicaragua.
El robo ocurrió ayer en horas de la mañana luego de que la pareja llegó en un vehículo tipo sedán, y al ingresar, el varón le dijo al encargado del motel, que no se preocupara, que le pagaría en dólares al momento de salir.
Sin embargo, tras saciar sus deseos los sinvergüenzas hicieron «la leonasa» y de remate se llevaron la pantalla, las sábanas, el jabón y hasta el papel higiénico.
Cuando vio salir veloz a la pareja, el encargado se alarmó, pero su sorpresa fue mayor al entrar a la habitación y descubrir que no se llevaron la polvera, el sillón Movistar ni los muebles porque no les alcanzaban en el vehículo.
La administración del motel Ave del Paraíso publicó en sus redes sociales los videos del vehículo color blanco, de placas desconocidas, en las que se desplazaba la pareja de sinvergüenzas.
Fuimos víctimas de robo por parte de personas inescrupulosas que haciéndose pasar por clientes, quienes luego de pasar determinado tiempo en una de las habitaciones, se nos llevaron un televisor, sobre camas, entre otras cosas, dice la publicación del motel.