Sheyla Carrión Artola, de 22 años de edad, y Darwin Pérez de 19, resultaron con trauma craneal severo al impactar por un vehículo desconocido en la carretera a Villa El Carmen, departamento de Managua.
La pareja se dirigía a la comarca “Los Pérez”, ubicada en el kilómetro 34 y medio de la carretera vieja a León, cuando el conductor de un vehículo les puso las luces alta, haciendo que Darwin invadiera el carril contrario y golpeara el costado de un automotor cuyo conductor se dio a la fuga.
Sheyla y Darwin fueron trasladados inconscientes al hospital Lenin Fonseca, en Managua, tras ser atendido en el hospitalito de Villa El Carmen.
En otro caso, con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, quedó Erick José Hernández de 23 años, al caer de la moto que conducía en estado de ebriedad frente a la gallera de San Isidro de Bolas, Managua, de donde fue llevado al hospital Lenin Fonseca.
Otro que fue trasladado a ese centro asistencial, desde el hospital César Amador Molina, de Matagalpa, es Roberto Montenegro Jarquín, de 20 años, quien sufrió trauma craneal severo, golpes y excoriaciones, al accidentarse en una moto en Pancasán, Matiguas.
En el mismo orden, Nelson Daniel Vásquez, de 27 años, y Juan Francisco Carmona Mayorga, fueron trasladados del hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, al Lenin Fonseca, de Managua, después de sufrir un accidente de tránsito.
Supuestamente Nelson viajaba en estado de ebriedad en su bicicleta y al pasar por el kilómetro 93 y medio, en la comarca Lechecuagos, fue colisionado por Juan Francisco, quien conducía una motocicleta, resultando ambos con trauma craneal severo.
Debido a la gravedad de sus lesiones fueron transferidos al hospital capitalino.