Pareja de motociclistas queda viva de milagro al caer en hondonada

A una hondonada de tres metros de profundidad fueron a parar con todo y la moto en que viajaban Rubén Gutiérrez Díaz, de 25 años, y su acompañante Jessica Acuña, de 15, en el sector de los Chagüites, ubicado a 6 kilómetros al oeste del casco urbano de Estelí.

De acuerdo a las investigaciones, Rubén Gutiérrez conductor de la motocicleta, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, y fueron a parar  a la hondonada.

El par de motociclistas que resultaron con golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, fueron rescatados por habitantes de la zona y luego trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Dirección general de Bomberos.

Por otra parte al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal fue trasladado  Gerardo Rodríguez Ortez, de 31 años, quien fue desmayado de una pedrada en la cabeza por un sujeto desconocido en el barrio Lacayo Farfán de esa localidad.

De acuerdo a algunos lugareños, Gerardo Rodríguez intentó asaltar a un grupo de muchachas y en ese momento el desconocido le asestó la pedrada y luego huyó del lugar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias