A las celdas preventivas de la Policía fueron trasladados el sujeto Yader José Muñoz Espinoza, de 22 años, y su pareja no identificada, de unos 20 años, por causar alteración al orden público y quebrar un vidrio del área de emergencia del hospital Lenin Fonseca.
La pareja llegó al centro asistencial en una caponera a eso de las 4 de la madrugada de hoy, después de que Yader Muñoz, sufrió una crisis por mezclar licor supuestamente con sustancias alucinógenas.
Mientras el hombre era atendido por los médicos en sala de emergencia, la “susodicha”, quedó en admisión y cuando le pedían los datos de su pareja, inexplicablemente se alteró y dando gritos golpeó el vidrio quebrándolo.
Ante los gritos de la mujer, el tal Yader José, que ya estaba consciente, también se levantó y se fue al área de admisión donde se sumó al alboroto con su mujer e intentaron agredir al vigilante y al acompañante de un paciente que trataba de calmarlos.
Ante la situación fue llamada la policía que arrestó a Yader José Muñoz Espinoza y a su mujer, los que ahora están guardados tras la “bartolina”.