Par de sujetos balean a jinotegano y luego pegan la guinda hacia territorio hondureño

Con heridas de charneles en el costado derecho, la nariz y la pierna derecha, resultó Jairo Zepeda Sánchez, de 33 años, después de ser atacado a escopetazos por los sujetos Félix Espinoza, de 32 años, e Isaac Espinoza, de 36 años, cuando estaba en su casa en la comunidad El Venado, en Wiwilí, Jinotega.

Antonio Gutiérrez Olivas, de 46 años, dijo que él escuchó unos disparos de escopeta y al dirigirse a la casa de su primo Jairo, la esposa de este, Marisela Cerda Sánchez, de 25 años, le informó que lo habían lesionado.

Después de balear a Jairo Zepeda, los agresores huyeron con rumbo a territorio hondureño, en tanto la víctima fue llevada al hospital de Wiwilí, y la Policía Nacional se encuentra investigando el caso para determinar el móvil.

En otro caso, el campesino Marvin Urrutia García, de 35, quedó en estado delicado después de sufrir trauma craneal severo y múltiples golpes, al caer al vacío cuando estaba podando un árbol de varios metros de altura en San José de Bocay, Jinotega.

Inicialmente, el lesionado fue llevado al hospital de la localidad, luego enviado al hospital de Jinotega, pero por su estado delicado fue trasladado al Lenin Fonseca, de Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias