Par de reos se introducen marihuana en el recto durante visita familiar en penal de Chinandega

En “tremendo clavo” están metidos los reos del Sistema Penitenciario de Chinandega, Fernando Francisco Álvarez Vanegas, de 32 años de edad, y Kevin Alfredo Ruiz Martínez, de 22, a quienes se les encontró pequeños óvulos de marihuana dentro del recto, después de ser visitado por familiares.

Según las investigaciones del caso, Fernando Álvarez fue visitado por su progenitora y al verlo salir del cuarto de visitas caminando como “masticando chicle” lo llevaron al cuarto de inspección y tras realizar varias sentadillas, terminó expulsando un ovulo que dio un peso de 36 gramos de marihuana.

En tanto, a Kevin Ruiz lo visitó su mujer Johana Martínez y después de salir del cuarto “caminando despacito” fue interrogado por las autoridades del penal y confesó que andaba un ovulo con 26 gramos de hierba verde dentro del ano.

Al conocerse la noticia dentro del penal, los compañeros de celda les armaron el alboroto a Fernando y Kevin preguntándoles si los óvulos con marihuana se los metieron ellos o pusieron a sus familiares a que se los introdujeran en el recto.

MERCADERÍA ILEGAL

Siempre en el departamento de Chinandega, agentes del orden público detuvieron a Denis Francisco García, Isabel Mendoza Méndez y Josefa María Lira Mendoza cuando transportaban mercadería ilegal procedente de Honduras.

La captura se ejecutó en la Villa 15 de Julio, en Chinandega, y de acuerdo con la inspección policial, los detenidos llevaban baterías, gelatinas para el cabello, cigarrillos y envases plásticos sin ninguna documentación legal, por lo cual están siendo investigados por las autoridades policiales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias