Dos nicaragüenses fueron asesinados este fin de semana en momentos y circunstancias distintas en dos barrios de San José, la capital de Costa Rica.
En La Carpio, San José, el nicaragüense de 25 años de edad, Silver Alberto Dávila Llanes falleció la noche del sábado 9 de mayo tras ser herido por arma de fuego.
El Organismo de Investigación Judicial dijo que el nica Dávila Llanes se encontraba fuera de una vivienda, momento en que uno de dos peatones que pasaban por el lugar sacó un arma de fuego y sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte
Por otra parte, a las 6 a.m. de este domingo 10 de mayo, la policía halló sin vida a Humberto Ignacio Mora Quiroz, de 30 años, en el Barrio Cristo Rey, al sur de la capital costarricense.
Según el informe preliminar, oficiales de la Fuerza Pública encontraron al hombre en la vía pública. Los investigadores judiciales le hallaron una herida de arma blanca en la espalda.
Las labores de investigación continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas responsables de la muerte del pinolero Mora Quiroz.