La joven Linda Karina Zeledón Martínez, de 18 años de edad, resultó con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo al ser agredida por su ex cónyuge William Noel Larios y su actual querida en la primera etapa del barrio Germán Pomares, de la ciudad de Jinotega.
La afectada dijo ante la Policía que la brutal agresión ocurrió cuando ella llegó a pedirle a William Larios que le diera dinero para comprarle la leche al bebé que procrearon entre ambos.
Linda Karina afirmó que cuando llegó a buscar a su ex, quien salió primero fue la actual pareja de éste, cuyo nombre desconoce, quien la rasguñó en el cuello y la espalda, y después salió el sujeto, la golpeó y estrelló contra una pared, para luego advertirle que no vuelva a llegar a buscarlo.
En otro escándalo parecido, Kenia Lisseth Mendoza, de 23 años, denunció a Karina Navarrete, de 16 años, por haberla arrastrado del pelo y golpeado hasta debajo de la lengua, tras interceptarla frente a la cancha de la segunda etapa del barrio Carlos Rizo, en la Ciudad de las Brumas.
Kenia refirió que iba para su casa en compañía de su tía Nohemí Mendoza cuando se encontró con Karina, quien le presta el “peluche” a su hombre, y tras ofenderla, la tiró el suelo y lampaceó la calle con ella.