Par de jóvenes quedan a pie luego de que les robaron sus motos en Managua

El joven Noel Antonio Martínez, de 23 años de edad, denunció ante la Policía que una amiga de nombre Martha López, se le llevó en la balastra una motocicleta que le prestó para aprender a manejar mientras estaban tapineado en una discoteca ubicada en el sector de Plaza España.

Martínez detalló que ante la insistencia de la joven, accedió a darle la llave de la motocicleta azul marca United Motor placa M 82462 para que fuera a dar una vuelta a la manzana, pero después que arrancó, ya no regresó y cuando la llamó por teléfono apagó el celular.

Otro caso parecido es el de Byron Anthony Navarrete Treminio, de 28 años, a quien le robaron su moto Yamaha 200, color gris, placa M 3502, después que llegó al centro juvenil Don Busco a ver un partido de béisbol.

Navarrete Treminio dijo cuando salió de ver el juego se dio cuenta que le habían robado la moto propiedad de la empresa Multiservicios Nicamac, en la cual labora, y cuando preguntó al guarda de seguridad, le dijo que no sabía nada de la moto, por lo que interpuso formal denuncia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias