Con trauma craneal resultó Hugo Alexander Guerrero, de 32 años de edad, mientras su amigo Wilfredo Gaitán Dávila, de 42, con politraumatismo, después de ser atropellados por el camión ganadero de placas M 219-467 que conducía un ciudadano de identidad desconocida.
El accidente ocurrió en el sector del Puente de Oro, situado a la altura del kilómetro 47 de la carretera Panamericana Norte.
Según cazadores de noticias, Hugo y Wilfredo, regresaban de pescar del rio y caminaban a la orilla de la vía cuando fueron arrollados por el camión. “De milagro quedaron vivos, enseguida los llevaron al hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa”, dijo uno de los testigos oculares.
Los médicos del hospitalito estabilizaron a Hugo y Wilfredo, habitantes de la comunidad Las Banderas, y posterior trasladaron al más grave, Hugo al hospital Lenin Fonseca, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
En tanto, agentes policiales investigan la identidad y paradero del irresponsable conductor del camión que huyo del lugar.