Par de hombres lo estrangularon y luego lo lanzaron a una quebrada en El Ayote

Wilder José Urbina y Juan Ramón González Díaz fueron puestos tras los barrotes por la Policía, después de confirmarse que por rencillas personales asesinaron a Alexander Duarte Salazar y luego lo lanzaron a la quebrada Agua Sucia, en el caserío Nawawas, en El Ayote, Caribe Sur.

Las autoridades policiales de Chontales, quienes cubren la zona del Ayote, indicaron que el domingo 9 de agosto 2020, la Policía fue informada a través de línea 118, sobre el hallazgo del cadáver de Alexander Duarte, sumergido en la quebrada Agua Sucia.

Los investigadores se presentaron al lugar a iniciar las pesquisas en tanto un médico forense determinó que Duarte Salazar falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

En las investigaciones realizadas por la Policía se confirmó que Wilder José Urbina y Juan Ramón González se encontraron con Alexander con quien discutieron y entre ambos sujetos lo ahorcaron y luego lo tiraron a la quebrada.

Investigadores policiales capturaron a Wilder Urbina y Juan Ramón González y ahora serán acusados por el delito de asesinato.

Si te gustó, comparte

Más Noticias