Una cadena de oro valorada en 35 mil córdobas, un reloj de 5 mil córdobas y 4 mil 500 córdobas en efectivo le robaron un par de meretrices a don Juan Navas Jacamo, de 65 años de edad, tras ofrecerle sus servicios sexuales.
El hecho se registró en la calle Arsenal, de la ciudad de Granada, donde el perjudicado relató que el par de sexis mujeres le dijeron: “Que bien cuidado que estás papacito… que te parece este 2 por 1… Te vamos a hacer voltear los ojos”, palabras que le subieron la calentura a don Juan Navas.
De acuerdo con el relato del denunciante, una de las trabajadoras sexuales le dijeron que para que se sintiera más cómodo no lo llevarían a ningún motel sino a la casa donde ambas alquilan y después que le dieron varios besitos cuando iban caminando por la calle, empezó a ver todo nublado.
“Cuando me desperté ya no andaba ni mis billetes, ni mis prendas” dijo muy moleso don Juan quien dijo a las autoridades policiales que el par de mujeres que lo domaron son altas, chelas, hermosas y tienen florecitas tatuadas en los pechos.