En medio del dolor y la tristeza, este sábado fue sepultado el joven Samuel de Jesús Quintero Montenegro quien la noche del jueves se privó de la vida utilizando una sábana y bajo los efectos de licor, en presencia de su madre Berta Lidia Montenegro Blandón y de su hermano Lester en el barrio El Rosario, de la ciudad de Estelí.
Don José Ángel Quintero Zelaya, quien trabaja para la alcaldía de Estelí, lamentó la muerte de su hijo y durante las honras fúnebres solicitó a la Policía Nacional que controle la venta de licor y ponga mano firme a los expendios de drogas para evitar que otros jóvenes tomen la misma decisión dejando dolor y luto en su familia.
Así mismo hizo un llamado a las iglesias que trabajen fuera de los templos orientando a los jóvenes y llevándoles la palabra de Dios, y a los muchachos les aconsejó que busquen al Señor y desistan de las drogas por el daño que les ocasiona.
Por su parte, doña Bertha Lidia Montenegro, dijo que su hijo Samuel de Jesús entregó su alma a Dios porque desde hacía más de una semana leía diario el Nuevo Testamento y minutos antes de quitarse la vida bailó después de escuchar con ella una prédica.