El señor Jesús Castillo Pérez, de 83 años, padre de Miguel Castillo Castillo, uno de los jóvenes caídos en San José de Las Mulas, falleció en el Hospital Lenín Fonseca, luego de haber sido atropellado anoche por un taxi en una calle del reparto Schick.
Según fuentes hospitalarias, don Jesús, quien era conocido cariñosamente como “Chuga”, pereció a causa del trauma craneal severo y politraumatismo generalizado que sufrió al ser impactado por un taxi Hyundai, color azul, placas M 099-74, en el sector del Chaparral.
El taxi conducido por Emilio Blanco, de 57 años, impactó al anciano cuando intentaba cruzar una calle para regresar a su casa después de ir a una pulpería a comprar café y unos bollos de pan.
Inicialmente, don Jesús fue trasladado al hospital Manolo Morales, pero debido a la gravedad de los golpes en el cráneo fue transferido al Lenin Fonseca, donde falleció.
Mientras tanto, el conductor del taxi fue llevado a la delegación policial del Distrito Cinco para determinar su responsabilidad en el lamentable accidente.