Víctor Duarte Mejía, de 25 años, murió debido al trauma craneal que sufrió al estrellarse con todo y su motocicleta en el costado izquierdo de un camión color blanco, aparcado en el sector de Chilamatillo número 2, a la altura del kilómetro 230 de la carretera hacía El Rama.
Según cazadores de noticias, el camión estaba aparcado en la zona mientras subían varios equinos, cuando de repente se escuchó el pencazo, de inmediato el conductor del camión de identidad desconocida fue a verificar qué pasaba encontrado mal herido al motociclista.
Enseguida el motociclista fue trasladado al centro de salud de La Gateada, donde los médicos decidieron remitirlo al hospital Asunción de Juigalpa por su grave estado pero por desgracia falleció en el camino.
Las autoridades policiales investigan el caso. En tanto, el cuerpo de Duarte Mejía, fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron a su casa de habitación en el barrio 9 de Junio de La Gateada, donde velarán sus restos y posterior le darán cristiana sepultura en el cementerio de la localidad.