Durante un operativo madrugador, agentes de la policía del Distrito Dos y de Auxilio Judicial Nacional sorprendieron durmiendo en sus casas en el barrio Acuahualinca, a varios delincuentes señalados por cometer delitos de alta peligrosidad.
Entre las fichas capturadas están Manfred José Chávez Aguilar, de 31 años, y José Manzanares Cruz, quienes son señalados de cometer robos con intimidación a bordo de motocicletas en distintos distritos de la ciudad capital.
Doña Martha Isabel Cruz, de 52 años, madre de José Manzanares, dijo que su hijo es una mansa paloma, y que no está involucrado con Manfred.
“Si el tal Manfred anda asaltando es su problema, mi hijo no anda con él, voy a demostrar la inocencia de mi chavalo, aquí llevo los documentos de la moto”, señaló la señora quien, como toda madre, nunca va a aceptar que su hijo comete delitos.
Simultáneamente del puente de Acahualinca dos cuadras al norte, la policía también capturó a Arturo José Salazar García, de 33 años, quien estaba circulado por robo, por lo que todos fueron llevados a la estación dos de policía.