Oscar Sebastián Tapia González, de 29 años de edad, y Oscar Matus González de 40, fueron capturados en el parqueo de un centro comercial después de realizar varios robos a mano armada a bordo de una motocicleta Pulsar color negro por varios puntos de la capital.
La Policía realizó un operativo luego que Lenoska Reyes Ascencio y María Adilia Cuadra, denunciaron que fueron despojadas de sus billeteras y celulares Huawei 8 y un Samsung J5 Prime por los sujetos que las intimidaron con una pistola color gris.
Oscar Sebastián supuestamente habita de la Rotonda Plaza España 4 cuadras al sur y Oscar Matus vive en Ciudad Sandino del mercadito.
A los sujetos se les encontró además del arma que utilizaban para hacer sus atracos los celulares de las afectadas, varios objetos de valor y mochilas aparentemente también robadas.
Estos delincuentes son sospechosos de haber baleado en la oreja izquierda a Álvaro Moisés Díaz Cruz, de 26 años de edad, para despojarlo de su celular cuando se encontraba del tope de Villa Flor Sur siete cuadras al sur.