A emergencias del hospital Fernando Vélez Páiz fueron trasladados los tres ocupantes de un vehículo que se accidentó la noche del lunes en el sector del Puente de la Pista Suburbana, aquí en Managua.
Los lesionados son Axel Fernando Tapia, de 20 años, quien resultó con fractura en su brazo derecho y trauma craneal leve; Julio Rufino Chávez, de 17 años, con fractura en su pie derecho, y el conductor del vehículo Bryan Guillén Jiménez, de 23, con trauma de tórax y fractura en el brazo derecho.
Según testigos oculares, el accidente ocurrió luego que el conductor del vehículo perdiera el control debido al estado de ebriedad y exceso de velocidad en que se desplazaba.
“El hombre perdió el control, iban directo al cauce de unos 7 metros de profundidad pero el vehículo quedó prensado entre dos árboles, eso los salvó…tuvieron que ser rescatados por miembros de los bomberos”, dijo un curioso.
Miembros de los bomberos y Cruz Roja trasladaron a los lesionados al hospital, mientras la Policía Nacional investiga el caso.