Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron el conductor Ervin Danilo Ramírez, de 54 años de edad, y su ayudante Jocsan Danilo Ramírez Cortez, de 26, luego de que el camión en que viajaban se fue de retroceso y cayó a un barranco de unos 7 metros de profundidad en Palacagüina, Madriz.
El accidente ocurrió a las cinco de la mañana de este martes en la comunidad La Concepción, localizada en el kilómetro 202.8 de la carretera norte, por donde Ramírez conducía el camión blanco placas M 267-655, de Managua a Quilalí y al ir subiendo la cuesta, no pudo meter el cambio y se le quedó en neutro.
En ese instante, el camión cargado de cerámicas y láminas de Gypsum se fue de retroceso cayendo en el pequeño guindo, sobre la letrina de la vivienda del señor Cruz Antonio Córdoba, en donde el conductor y su ayudante, quienes son originarios de Santa Teresa, Carazo, quedaron atrapados dentro de la cabina.
Ervin y Jocsan fueron rescatados por los bomberos y llevados al centro de salud de la localidad, en tanto agentes de la Policía se presentaron al lugar para determinar las causas del accidente.
En la casa del señor Cruz Antonio Córdoba habitan dos adultos y dos niños quienes no resultaron afectados por el accidente.