Una infección renal crónica le arrebató la vida este miércoles en el hospital Lenin Fonseca, al capitalino César Reyes, de 53 años, quien residía en el barrio San Judas.
En ese mismo hospital pereció a causa de la diabetes, Francisco Antonio López Gaitán, de 77 años, poblador del barrio Adolfo Reyes, de Managua.
De igual forma, en el Lenin Fonseca falleció a causa de un derrame cerebral, Víctor Manuel Muñoz Vivas, de 28 años, habitante del barrio Jonathan González.
Asimismo, doña María Mairena Guillén, de 56 años, expiró en el Lenin Fonseca a causa de una neumonía severa. Vivía en la Villa Carlos Fonseca.
Mientras tanto, en el hospital Manolo Morales murió a causa de un derrame cerebral, Byron Salgado López, de 15 años, quien fue trasladado desde la mina El Limón, León, en donde habitaba.
En ese mismo centro hospitalario falleció Pánfilo Méndez Silva, de 66 años, quien fue víctima de un infarto al miocardio. Vivía junto a los suyos en el barrio Milagro de Dios, de Managua.
En el hospital Manolo Morales también falleció por un infarto cardiaco, Jacobo del Socorro Tinoco Mejía, de 44 años, quien era originario de Condega, Estelí.
Otro que murió en el mismo hospital por complicaciones del corazón fue Pablo Isabel Mairena, de 59 años, quien habitaba en un barrio oriental de Managua.