En una clínica previsional falleció el obrero Carmelo Isidro Oporta Zamora, de 29 años, tras haber sido atropellado por un camión cargado de materiales de construcción, en el kilómetro 43 de la carretera Catarina – Diriá, en el departamento de Masaya, al mediodía del martes.
Testigos dijeron que el conductor perdió el control del pesado vehículo, y al caer a un desnivel, se pasó llevando al obrero Carmelo Oporta.
Compañeros de labores trabajaron por varios minutos para extraer a Oporta Zamora que quedó prensado entre la carrocería del camión y un tumulto de tierra.
En el hecho, el lesionado sufrió fracturas en una pierna y en la clavícula derecha por lo cual fue trasladado en una camioneta a la clínica de SERMESA, de Masaya, en donde se rindió ante la muerte a las 4 y 45 minutos de la tarde.
Carmelo Isidro Zamora Oporta habitaba de donde fue la gasolinera Shell Guapinol 7 cuadras al norte y 2 cuadras al oeste en la ciudad de Granada, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.