Obrero muere electrocutado mientras repara el techo en Café Soluble

Sin vida fue llevado esta mañana al hospital Carlos Marx el ciudadano Sergio Antonio Espinoza Cabrera, de 34 años, debido a la descarga eléctrica que sufrió al electrocutarse cuando cayó del techo de la empresa Café Soluble mientras le daba mantenimiento con un taladro.

Informes preliminares indican que la tragedia ocurrió a las 5 de esta mañana cuando Espinoza subió a un andamio de la empresa tostadora de café, localizada de los semáforos de la Subasta, 7 cuadras al lago, en el Distrito Seis de Managua.

Espinoza Cabrera le daba mantenimiento al techo, perdiendo el equilibrio al estar en el andamio, y al caer al suelo el taladro que andaba hizo contacto con cables de alta tensión, recibiendo la potente descarga eléctrica.

De inmediato sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron al centro asistencial, pero lamentablemente murió en el trayecto.

El cuerpo de Sergio Antonio Espinoza, sería llevado al Instituto de Medicina Legal, para las investigaciones tipificadas como accidente laboral, para luego ser entregado por su familia que lo llevaran al barrio Waspan Norte, donde residía para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias