Elizabeth del Socorro Mora Velásquez, de 24 años, y Jason Iván García, de 21, fallecieron la madrugada de este sábado en el hospital “Antonio Lenin Fonseca” a causa de trauma craneal severo, politraumatismo y fracturas en las piernas, que sufrieron al ser embestidos en la moto en que viajaban por una camioneta frente al taller de la Policía Nacional, en el kilómetro 4 de la carretera sur, en Managua.
El accidente ocurrió a las nueve de la noche del viernes, cuando Elizabeth viajaba con su novio Jason en la moto Pulsar 135 color negro, placa M 83 735, y al llegar a la intercepción de la Nicalit fueron impactados por la camioneta Toyota Hilux blanca placas M 099 785, propiedad de la empresa Animac, conducida por Francisco Salazar Alemán, de 23 años.
Ambos jóvenes fueron llevados de inmediato al hospital Lenin Fonseca en donde expiraron en horas de la madrugada con pocos minutos de diferencia.
Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en espera de ser reclamados por sus familiares.
Elizabeth Mora vivía del edificio Armando Guido dos cuadras al sur y media abajo, en el barrio San Luis, mientras su novio, habitaba con su madre Leyla García en las inmediaciones del parque del barrio Altagracia.